jueves, 2 de septiembre de 2010

JORNADAS DE PERFECCIONAMIETO DOCENTE

Estimados Colegas:

Invitamos a las Jornadas de Capacitación y Perfeccionamiento Docente, aprobadas y auspiciadas por el Ministerio de Educación según Resolución Nº 2062/10, CON PUNTAJE, iniciándose con ellas todo un CICLO DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE previsto por nuestra entidad sindical.

El día 18 de septiembre, a las 8,00 horas, empezamos con la Jornada "Las TICs en Educación", en el Colegio Médico de Corrientes, sito en Pellegrini casi Jujuy, Corrientes capital, 2º piso. Pero también se realizará en el interior, con fecha y lugar a confirmar.

Además, por la misma Resolución, se ha aprobado la Jornada "Multimedia en Educación", que en breve estaremos informando lugar y fecha de realización. Ambas jornadas están destinadas CON PUNTAJE para docentes de todos los niveles y modalidades, pues son temáticas que se trabajan transversalmente por todos.

Adjuntamos afiches de invitación y para informes e inscripción, acercarse al local de UDA Seccional Corrientes, Santa Fe 935 local 23 y 24.
En breve estaremos enviando cronograma completo de otros proyectos presentados y que están para su aprobación por las autoridades, que incluyen todos los niveles y modalidades, como también de todas las asignaturas curriculares.
Para consultas desde el interior, TE 03783-466521 o a este mail.


Muchas Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Unión Docentes Argentinos Seccional Corrientes Santa Fe 935 (galería Santa Fe local 23-24) Teléfono: 03783-466521 EMAIL:udasec@hotmail.com udacorrientes@gmail.com