lunes, 21 de febrero de 2011

La UDA se ha declarado en estado de alerta y movilización.

Buenos Aires | 17 de Febrero de 2011

En el día hoy se reunió el Consejo Directivo de la UDA para evaluar la evolución de la negociación salarial en el marco de la paritaria nacional docente. Al respecto, el Secretario General de la entidad, Sergio Romero, indicó que “según lo que hablamos con los representantes de nuestro sindicato en el país, podemos afirmar que aún estamos lejos de llegar a un acuerdo”. En ese sentido, Romero expresó que “creemos que el gobierno debe hacer un mayor esfuerzo”.
Con respecto a los resultados del encuentro, el dirigente agregó que “se ha resuelto facultar a la Comisión Directiva Nacional para tomar las medidas que se consideren pertinentes si llegamos al comienzo del ciclo lectivo sin lograr el acuerdo previsto, con lo cual, puede peligrar el inicio de clases”. Mientras tanto, la UDA se ha declarado en estado de alerta y movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Unión Docentes Argentinos Seccional Corrientes Santa Fe 935 (galería Santa Fe local 23-24) Teléfono: 03783-466521 EMAIL:udasec@hotmail.com udacorrientes@gmail.com